¿Como llamar gratis desde el ordenador al telefono?


Sí, usted realmente puede hacer llamadas gratuitas a través de Internet! Programas gratuitos de teléfono de Internet le permiten hacer llamadas telefónicas gratuitas, mediante un software especial.

La mayoría de las aplicaciones de llamadas telefónicas gratuitas que enumeramos a continuación son programas para llamar desde el ordenador al teléfono, lo que significa que usted puede hacer una llamada gratuita desde su ordenador a un número de teléfono real, de modo que ni siquiera necesita un teléfono usted mismo. Algunos de los otros programas gratuitos de telefonía por Internet se conectará a su teléfono real a otro teléfono real de forma gratuita.
Para realizar una llamada gratuito desde Internet a un teléfono , puede que tenga que descargar el software libre !
Importante: Un teléfono gratuito a Internet no puede ser utilizado para hacer una llamada de emergencia al 911 o similar. Si tiene que llamar al 911, utilice un tradicional de línea fija o teléfono móvil, o un servicio telefónico de VoIP que está aprobado para el 911 uso como Vonage.

1. EvaPhone

EvaPhone es otra manera de hacer llamadas telefónicas por Internet. EvaPhone le permite hacer gratis, pero increíblemente corto, de PC a teléfono, llamando a todos a partir de una interfaz basada en Flash directamente en su sitio web.

Lo que hace único EvaPhone es que se puede llamar a casi cualquier teléfono en todo el mundo de forma gratuita. Otra cosa que hace EvaPhone único es lo increíblemente corto que la llamada es gratis. Llamadas libres para ir de diez segundos a un minuto de duración, dependiendo del destino. Usted también es también limitada a sólo dos llamadas por día.

Después de marcar un número en EvaPhone, vas a ver un anuncio de vídeo de corta duración y entonces tu llamada gratuita se iniciará. Un temporizador de cuenta atrás comenzará, para saber cuándo se le desconecta.

Desde luego, no creo EvaPhone es la mejor manera de hacer una llamada gratuita a través de Internet, pero si usted necesita decirle a alguien algo rápido, no tienen su propio teléfono, y no quieren pagar por la llamada o descarga software, EvaPhone podría ser el teléfono perfecto Internet gratis para usted.

Hacer una llamada gratis casi cualquier lugar con EvaPhone
PC libre a las llamadas telefónicas de PC


2. Google Voice

En  2012, Google Voice es la mejor manera de hacer llamadas telefónicas por Internet. Con Google Voice, usted puede hacer llamadas telefónicas gratuitas, PC libre a las llamadas de teléfono (a través del plugin de Google Talk navegador), y PC libre a las llamadas de PC (también a través de Google Talk).

Google Voice es mucho más que una manera de hacer llamadas gratuitas a través de Internet. Google Voice es sobre todo una forma de gestionar los números de teléfono en su vida y se puede utilizar para enrutar las llamadas entrantes de forma inteligente a su número de teléfono gratuito proporcionado por Google Voice a cualquier otro teléfono que tenga. Con Google Voice, también se puede obtener SMS gratis, realizar una llamada gratuita, y obtener servicios gratuitos de correo de voz.
Llamadas gratuitas que se hacen con Google Voice debe ser un número en los Estados Unidos o Canadá.
Google Voice está disponible como una aplicación web que puede utilizar en cualquier navegador, incluyendo los navegadores móviles (como la foto). Aplicaciones especiales disponibles para Android, BlackBerry y los usuarios de iPhone.
Llamadas gratis con Google Voice se limitan a tres horas. Sin embargo, usted puede seguir para hacer una llamada gratuita al mismo número una y otra vez.
Hacer llamadas gratis de teléfono con Google Voice

3. iCall

iCall es otra herramienta que puede utilizar para hacer llamadas telefónicas por internet. Con iCall, usted puede hacer llamadas gratuitas de PC a teléfono a través de su software libre.
El programa que usted utiliza pueden hacer llamadas desde cualquier parte del mundo, el número al que llama debe estar en los Estados Unidos o Canadá. No se pueden realizar llamadas gratuitas utilizando iCall si llama fuera de los EE.UU. o Canadá.
iCall está disponible como una aplicación de escritorio gratuita para Windows, Mac OS X o Linux, y como una aplicación gratuita para iPhone. Llamadas gratis se desconectará después de un corto de cinco minutos, pero usted puede llamar al número de nuevo tantas veces como desee. También escuchará un anuncio antes de cada llamada que es alrededor de diez segundos de duración.
Una versión basada en flash de iCall también está disponible en su página web pero llamadas gratis aquí están limitados a tres minutos.



He compilado esta lista de maneras de hacer llamadas gratuitas a Internet suponiendo que usted está buscando maneras de llamar "reales" a los teléfonos. Sin embargo, si usted está interesado sólo en  las llamadas gratuitas de PC a PC, varios programas pueden hacer eso.

Algunos de los muchos programas que ofrecen gratis de PC a PC llamadas que no he dicho ya que anteriormente incluyen Skype, Yahoo! Voz, Facebook Chat y Windows Live Messenger.